sábado, 28 de agosto de 2010

PROTECCION CONTRA LOS RAYOS UV

Los lentes TRANSITIONS proporcionan el nivel adecuado de oscurecimiento, basado en las condiciones cambiantes de iluminación. En ambientes interiores, los lentes son tan claros como los lentes comunes. Sin embargo al ser expuestos a la luz ultra violeta (UV), los lentes TRANSITIONS pasan a ser oscuros como lentes de sol. Al regresar a un ambiente interior, los lentes retornan a us estado claro original. Además. los lentes TRANSITIONS están disponibles en la selección más amplia de materiales y diseños de lentes, incluyendo lentes monofocales, bifocales y progresivos, así como de alto índice (más delgados) y policarbonato resistente a los impactos, adicionalmente se pueden solicitar beneficios como el tratamiento anti-reflejante.
Los lentes TRANSITIONS son los lentes fotocromáticos más recomendados del mundo, y son los primeros en recibir los sellos de aprobación del Consejo Mundial de Optometría (World Council of Optometry) y de la Asociación Americana de Optometría (AOA por sus siglas en inglés) como bloqueadores absorbentes de los rayos UV.


Todos los lentes TRANSITIONS en todas sus modalidades están disponibles en Optica DeAlcalá.


Optica DeAlcalá, Una Optica Chiquita pero Grandiosa!
con el respaldo de las mejores marcas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluación Visual integral

EVALUACIÓN VISUAL INTEGRAL Ver bien es fundamental para la realización de cualquiera de nuestras actividades, ya sea para aprender o ...