jueves, 24 de noviembre de 2011

Stress


Temporada navideña. ¿Temporada de stress?


El estrés es una situación de gran exigencia orgánica que puede afectar el organismo de diferentes maneras, y la temporada navideña siempre trae consigo una pesada carga para el cuerpo. En relación con la visión, cuando esta situación se extiende en el tiempo, es decir, es permanente, se puede producir un estado conocido como fatiga visual, que torna borrosa la visión por la pérdida de foco. Se trata de una alteración común, y el paciente comienza a notar una pérdida transitoria de la visión que, en algunos casos, puede ir acompañada de sequedad ocular, hay sensación de un cuerpo extraño en el ojo que lo enrojece. En la mayoría de los casos no hay de que preocuparse, es una complicación temporal y reversible, aunque en casos extremos puede provocar problemas serios.

Si tienes alguna complicación relacionada con el stress visita Optica DeAlcalá para una evaluación visual completa y profesional.

Evaluación Visual integral

EVALUACIÓN VISUAL INTEGRAL Ver bien es fundamental para la realización de cualquiera de nuestras actividades, ya sea para aprender o ...