viernes, 27 de agosto de 2010

Cursos de capacitación ESSILOR

El pasado 26 de Agosto del presente año, acudimos a las nuevas instalaciones del centro de capacitación ESSILOR en Monterrey, para el inicio de los cursos de actualización continúa, ahí tuvimos la oportunidad de conocer los avances en tecnología para el diseño y fabricación de las lentes más sofisticadas del mundo. El curso fue impartido por el Lic. Juan Carlos Rosales egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes quien ocupa el cargo de Consultor Varilux.

ESSILOR desciende de una línea de productores de lentes por más de 150 años. La empresa se expandió internacionalmente por dos grandes innovaciones tecnológicas: La lente orgánica ORMA y la lente progresiva VARILUX, desarrollada por Bernard Maitenaz, presidente de ESSILOR de 1980 a 1991.


Todos los productos que fabrica ESSILOR para México, están disponibles en Optica DeAlcalá, donde nos seguimos preparando para ofrecerles a nuestros pacientes las lentes más sofisticadas y tecnológicamente más avanzadas, para resolver individualmente los problemas visuales de nuestros clientes.

Agradecemos a los laboratorios ESSILOR así como al Lic. Juan Carlos Rosales / Consultor Varilux todas las atenciones recibidas.



En Optica DeAlcalá nos actualizamos para servirle mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluación Visual integral

EVALUACIÓN VISUAL INTEGRAL Ver bien es fundamental para la realización de cualquiera de nuestras actividades, ya sea para aprender o ...