viernes, 28 de junio de 2013

Porqué ofrecemos productos Essilor

Porqué ofrecemos productos Essilor en Optica DeAlcalá

Porque la innovación es la prioridad de Essilor y eso es lo que buscamos para nuestros pacientes. El grupo Essilor cuenta con 550 investigadores en los cinco centros de I+D+i en todo el mundo con una doble misión:
Anticiparse a las necesidades de los usuarios de gafas, ópticos y otros profesionales del cuidado de la visión.
Presentar productos innovadores que satisfagan las demandas del mercado de la óptica.
Essilor se esfuerza por mejorar continuamente las características y la calidad de sus productos. Para validar las características y calidad, nuestros investigadores han desarrollado un proceso único según el cual la percepción del usuario se mide de forma objetiva mediante un test sensorial para confirmar la base científica.

Essilor tiene 5.400 patentes e invierte anualmente un 5% de su facturación mundial en investigación, y todos los beneficios los trasladamos a los pacientes de Optica DeAlcalá.

Tecnología
Los tratamientos Crizal están basados en avanzadas tecnologías de vanguardia desarrolladas para combatir los enemigos de la claridad de visión. Estas tecnologías están perfectamente integradas y específicamente optimizadas para uso oftálmico. Incluso, cuando se combinan, garantizan un tratamiento compacto, uniforme y duradero además de muy delgado.

Las siguientes tecnologías han revolucionado las lentes Crizal:

1- Light Scan.
Es la tecnología exclusiva de Crizal Prevencia que permite filtrar la luz nociva a la vez que deja pasar la luz útil. Para desarrollar esta tecnología se han realizado ensayos in Vitro con células de la retina, los primeros de la industria oftalmológica. Una investigación desarrollada por los equipos de investigación de Essilor con la colaboración del Instituto de la Visión de París.
2 –Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF).
Gracias a la tecnología de amplio espectro, la familia Crizal UV bloquea los rayos UV, incluso los reflejados por la cara interna de la lente. Una innovación que supone un avance en la protección ocular, ya que protege los ojos de los rayos UV.
3- Eficacia anti-reflejante.
Las lentes Crizal UV están compuestas de una serie de finas capas de minerales que impiden las interferencias de la luz en la superficie de la lente, dando lugar a una excelente eficacia anti-reflejante.
4 – Resistencia a las huellas.
El HSD™ Process repele la suciedad y se mantiene limpia por más tiempo.
5 – Resistencia a los arañazos.
Con la introducción de una fina capa llamada SR Booster™ se crea un aumento gradual de la dureza de la lente que da lugar a una resistencia a los arañazos sin igual.
6– Rechazo al polvo.
La propiedad anti-estática de Crizal se consigue gracias a la i-Technology™, inspirada en una tecnología espacial y fibra óptica, permite una perfecta integración de la capa anti-estática que mantiene la lente libre de polvo.
7 – Resistencia al agua.
La integración de una capa de moléculas hidrofóbicas en la superficie de las lentes Crizal minimiza la adherencia del agua. La tecnología Slide-FX™ desarrollada por Essilor hace que una gota de agua sobre una lente Crizal se convierta en pequeñas gotas que se deslizarán al inclinar la lente si dejar ni rastro.

Estos productos están disponibles en Optica DeAlcalá para todos nuestros pacientes. Descubra los beneficios de usar lentes de alta tecnología.


Los productos Essilor solo están disponibles en ópticas certificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluación Visual integral

EVALUACIÓN VISUAL INTEGRAL Ver bien es fundamental para la realización de cualquiera de nuestras actividades, ya sea para aprender o ...